NJ Medical Malpractice Law

Call Us At 973-799-0700

Medical Malpractice

portfolio1 portfolio2 portfolio3 portfolio4

Litigation Specialists That Use State of the Art Technology

Our legal expertise combined with state of the art trial presentation skills ensure the best possible results.

Our Home Office is Conveniently Located on 550 Broad Street in Newark,NJ

 

Automobile Injury Cases

We specialize in cases where you or a loved one have been injured because of negligence.

Serious Injury Cases

The lawyers at Icaza and Burgess have years of experience and will get the results you deserve.

small portfolio1 small portfolio2 small portfolio3
themed object
Serious Lawyers That Get Serious Results
get in touch

New Jersey Negligencia Médica



En Icaza & Burgess nuestros abogados de negligencia médica tiene experiencia representando a clientes lesionados gravemente en contra de los profesionales de la salud que los afectaron. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave como resultado de negligencia médica por un médico, cirujano, enfermera u otro profesional médico, debe contratar a un abogado de Nueva Jersey negligencia médica de inmediato.

Negligencia médica es una situación en la que un paciente sufre lesiones físicas o discapacidades como consecuencia de la deficiente tratamiento por un médico o proveedor de atención médica. Más de un millón de lesiones son causadas por mala práctica médica cada año. Algunos casos que constituyen negligencia médica son los errores de prescripción de medicamentos, diagnósticos erróneos, errores quirúrgicos, lesiones al nacer, la falta de tratamiento de las enfermedades y las enfermedades, el retraso en el tratamiento de un problema médico, y negligencia médica.

Una lesión por negligencia médica que resulta en la muerte de un paciente puede ser considerado como un homicidio culposo. Nueva Jersey negligencia médica y homicidio culposo puede ser manejado en conjunto. Los pacientes tienen derecho a confiar en que su médico los va a tratar de una manera profesional y segura, sin causar daño o lesión grave.

Los siguientes son sólo algunos ejemplos de situaciones de negligencia médica:

Lesiones del nacimiento - lesiones en el parto se producen durante la atención prenatal y / o entrega y pueden tener efectos devastadores y permanentes, posiblemente, en la madre y el niño. La negligencia por parte de los médicos y el personal médico, los errores quirúrgicos, retraso en el diagnóstico, los errores de medicación, errores quirúrgicos y todos pueden conducir a lesiones en el parto.

La falta de diagnosticar el cáncer - Cada año, aproximadamente 300.000 personas mueren en los Estados Unidos de colon, de próstata, de mama y cáncer de pulmón. La detección temprana es un factor clave para recibir tratamiento contra el cáncer correcto y beneficioso para evitar que el cáncer se propague. Si el cáncer no se descubrió en el momento oportuno, ya que el resultado de la negligencia de su médico, usted puede tener un caso de negligencia médica.

Surgical error - un error quirúrgico es un cuando un cirujano a cargo, anestesiólogo, cirujano residente o el personal de enfermería se produce un error que da como resultado una lesión física. Algunos ejemplos de errores quirúrgicos son lesiones de los instrumentos quirúrgicos, mal posicionamiento de la paciente, el uso inadecuado de los anestésicos, y la realización de cirugía en el área equivocada del cuerpo.

Se habla español • Offices in Newark, Elizabeth, Jersey City & Paterson• Free consultation on any accident case

slide up button